Términos y Condiciones

El presente sitio de Internet www.simplotmexico.com y aplicación móvil son propiedad de Distribuidora Simplot de Alimentos Congelados S.A. de C.V. (“Simplot” o “nosotros”), el cual se rige por los presentes Términos y Condiciones de Uso (“Términos y Condiciones”). Nuestro sitio web y/o app tienen el objetivo de dar a conocer y promocionar nuestros productos y servicios, así como dar seguimiento a las solicitudes y comentarios de nuestros usuarios y proporcionar a nuestros visitantes información acerca de nosotros.

Al hacer uso de nuestro sitio web y/o app, usted declara su aceptación a los presentes Términos y Condiciones, en cuanto al uso de medios electrónicos, en términos de lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal. Asimismo, hacemos de su conocimiento que cualquier actividad que conlleve un tratamiento de datos personales, quedará regido por nuestro Aviso de Privacidad.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Simplot mismos que describen sus derechos, obligaciones y recursos derivados del uso de nuestro sitio web y/o app. Si usted actúa en nombre de su empleador u otra entidad, por medio del presente declara que: (i) tiene plena facultad legal y puede celebrar este contrato vinculando a su empleador, o a la entidad correspondiente, bajo estos Términos y Condiciones; (ii) ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones; y (iii) acepta, en nombre de su representada los mismos.

Al acceder o utilizar el sitio web y/o app de Simplot, usted (el “Usuario”) manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado estar vinculado por estos Términos y Condiciones y por los términos del Aviso de Privacidad de Simplot, mismo que contiene información sobre la recolección y tratamiento de su información personal. Estos Términos y Condiciones resultan aplicables a cualquier persona que acceda o utilice el sitio web y/o app de Simplot. Al acceder al sitio web y/o app de Simplot, usted está indicando su aceptación a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

AL ACCEDER O USAR EL SITIO WEB Y/O APP DE SIMPLOT, USTED ACEPTA ESTAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SU TOTALIDAD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ INCLUIDOS, POR FAVOR ABANDONE NUESTRO SITIO WEB Y/O APP.

Descripción de los productos Toda la información acerca de los productos contenida en el sitio web y/o app de Simplot se proporciona únicamente con fines informativos. Es su obligación leer las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los mismos al momento de utilizarlos. Simplot intenta ser tan preciso como sea posible en la información proporcionada a través de su sitio web y/o app, sin embargo, Simplot no le garantiza que la descripción o el contenido en su sitio web y/o app son precisos, completos, confiables, vigentes o libres de errores.

Disponibilidad de productos

Para conocer la información y detalles respecto de la disponibilidad de un producto por favor contáctenos a través de nuestros datos de contacto.

Facultad para hacer uso de nuestro sitio web y/o app

El sitio web y/o app de Simplot no está dirigido a menores de 18 años. Usted no puede hacer uso de nuestro sitio web o app si es menor de 18 años. Si un menor ha proporcionado información personal, el padre o tutor de aquél menor puede contactarnos a través de nuestros datos de contacto, solicitando que dicha información sea eliminada de nuestros registros. Realizaremos los esfuerzos razonables para eliminar la información de menores de nuestros archivos.

Uso del sitio web y/o app

Al utilizar nuestro sitio web y/o app, usted expresamente declara y garantiza que está legalmente autorizado para obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones. Si usted está utilizando nuestro sitio web y/o app en nombre de una persona moral, usted declara y garantiza que tiene la facultad derivada de la ley para vincular a dicha persona moral bajo estos Términos y Condiciones, y acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones en nombre de dicha persona moral. Al utilizar los Servicios, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables de su país de origen y del país, estado y ciudad en la que se localice mientras utiliza el sitio web o app de Simplot. Usted se compromete a utilizar el sitio web y/o app de Simplot únicamente para fines lícitos. Simplot tiene el derecho de eliminar material del sitio, bloquear accesos o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado en el mismo, a su entera discreción.

Al utilizar nuestro sitio web y/o app, usted declara, garantiza y acepta que:

Sólo utilizará nuestro sitio web y/o app para fines legales; No utilizará nuestro sitio web y/o app para causar molestias o inconvenientes; No impedirá el funcionamiento correcto de nuestro sitio de Internet o app ni de ninguna red utilizada como soporte de o para acceder al sitio web y/o app de Simplot; No intentará dañar nuestro sitio web y/o app de ninguna manera; No copiará ni distribuirá el contenido que se encuentre en el sitio web y/o app de Simplot sin su permiso previo y por escrito; Sólo utilizará nuestro sitio web y/o app para su propio uso y no revenderá ningún aspecto de éste a un tercero; Mantendrá segura y confidencial el usuario y contraseña de su cuenta o cualquier identificación que en su caso le proporcionemos y que permita el acceso o uso del sitio web y/o app de Simplot; y Proporcionará a Simplot cualquier prueba de identidad que razonablemente requiramos.

Conducta del Usuario

Respecto al uso del sitio web y/o app de Simplot, usted acepta que no llevará a cabo ninguna de las siguientes acciones:

Utilizar el sitio web y/o app para o en conexión con cualquier fin ilegal, o en violación de cualquier ley municipal, estatal, federal o internacional o regla o reglamento que sea vinculante; Abusar, acosar, amenazar, personificar o intimidar a otros; Publicar, cargar o distribuir cualquier contenido que sea ilegal, difamatorio, inexacto o de las cuales usted no tenga todos los derechos necesarios para transmitirlos, o que Simplot o una persona razonable puedan considerar que son censurables, profanos, indecentes, pornográficos, acosadores, amenazantes, vergonzosos, que generen odio, o de cualquier otra forma inapropiados según sea determinado por Simplot a su entera discreción;

Publicar o transmitir, o hacer que se publiquen o transmitan, cualquier comunicación o solicitud diseñada o con la intención de obtener cualquier contraseña u otra información confidencial o información privada de cualquier usuario del sitio web y/o app de Simplot;

Crear o enviar correos electrónicos no deseados (spam) a cualquier persona o URL; Utilizar cualquier robot, araña (spider), rascador (scraper) u otros medios automatizados para acceder al sitio web y/o app para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; Interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del sitio web o app de Simplot o cualquier actividad que se realice en o a través de este; Omitir cualquier medida que podamos utilizar para prevenir o restringir el acceso al sitio web y/o app de Simplot o a cualquier parte del mismo;

Interferir con el funcionamiento del sitio web y/o app de Simplot incluyendo, sin limitación, por: (i) carga o difusión de virus, adware, spyware, worms u otro software o código malicioso; (ii) hacer ofertas no solicitadas, anuncios u otras, dirigir spam o cualquier otra comunicación no solicitada a otros usuarios del sitio web y/o app de Simplot o terceros; (iii) intentar recopilar información personal de usuarios del sitio web y/o app de Simplot o de terceros sin su consentimiento; o (iv) interferir o interrumpir cualquier red, equipo o servidor conectado o utilizado para el funcionamiento del sitio web y/o app de Simplot, o violando las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes, equipos o servidores; Utilizar el sitio web y/o app, contenido relacionado, o cualquier componente del mismo, para cualquier propósito comercial no intencional, incluyendo publicidad;

Violar, o alentar a otros a violar los derechos de terceros, incluso infringiendo o malversando propiedad intelectual de terceros u otros derechos legales;

Reproducir, distribuir, exhibir públicamente o modificar o realizar trabajos derivados, redistribuir, sub-licenciar, arrendar, publicar, vender, ceder, comercializar, transferir o de otra manera poner la totalidad o parte de los servicios o productos que se ofrecen a través del sitio web y/o app de Simplot, su contenido, el código o programa a disposición de terceros;

Interferir con las características de seguridad del sitio web y/o app de Simplot, incluyendo, sin limitación, a través de: (i) inhabilitar o eludir características que impidan o limiten el uso o la copia de contenido, o que violen software protegido por derechos de autor o legalmente protegido de otra manera; o (ii) ingeniería inversa o de otra manera intentar extraer el código fuente del sitio web y/o app o cualquier parte del mismo, excepto en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable;

Realizar cualquier actividad fraudulenta usando o en conexión el sitio web y/o app, incluyendo la suplantación de identidad de cualquier persona o entidad, afirmando afiliaciones falsas, accediendo a las cuentas o contraseñas de terceros sin permiso, o falsificando su edad, fecha de nacimiento o información personal o financiera; o Intentar hacer cualquiera de los supuestos anteriores, o apoyar o permitir a cualquier persona involucrarse en cualquiera de las actividades descritas.

Al utilizar el sitio web y/o app de Simplot, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables en México, su país de origen y del país, estado y ciudad en la que se localice mientras lo utiliza. De conformidad con lo anterior, Simplot no será responsable de la utilización de su sitio web y/o app para usos ilegales, o prohibidos por los presentes Términos y Condiciones, la moral o las buenas costumbres.

Contenido

Hay varios tipos de contenidos involucrados en la operación del sitio web y/o app de Simplot. A lo largo del resto de estos Términos y Condiciones, utilizaremos el término "Contenido" para referirnos a todo el texto, enlaces, gráficas, imágenes, fotos, música, software, audio, video, información, derechos de autor, marcas registradas, y demás propiedad intelectual que comprenden o se incluyen dentro del sitio web y/o app de Simplot.

El término "Contenido de Simplot" significa el Contenido que Simplot pone a su disposición a través del sitio web y/o app, incluyendo cualquier Contenido licenciado a Simplot por un tercero (excluyendo el Contenido del Usuario). Con respecto al término "Contenido del Usuario" significa el Contenido publicado, cargado, enviado, transmitido o puesto a disposición de cualquier otra forma, a través del sitio web y/o app de Simplot por usted, y sea o no un usuario que posee o ha creado el Contenido, incluyendo todos los derechos de autor, invenciones y demás derechos de propiedad intelectual aplicables. "Contenido Colectivo" se refiere de manera conjunta a todo el Contenido disponible a través del sitio web y/o app, incluyendo el Contenido de Simplot y el Contenido del Usuario.

Titularidad del Contenido


Todo el Contenido de Simplot es propiedad de Simplot o de terceros licenciantes. El uso del sitio web y/o app no le otorga ningún derecho sobre el uso o control de ningún Contenido de Simplot, excepto los derechos expresamente otorgados por estos Términos y Condiciones. Se prohíbe estrictamente cualquier copia, reedición, redistribución o creación de obras basadas en el Contenido de Simplot, incluyendo almacenamiento en caché, enmarcación o cualquier medio similar, sin el consentimiento previo por escrito de Simplot.


El sitio web y/o app así como el contenido que se encuentre en el sitio web y/o app de Simplot están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes en México y países extranjeros. Salvo lo expresamente previsto en estos Términos y Condiciones, Simplot y sus licenciantes son titulares de todos los derechos, títulos e intereses en el sitio web y/o app y el contenido que se encuentre en el sitio web y/o app de Simplot, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted no puede retirar, alterar u ocultar ningún derecho de autor, marca registrada, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañan al sitio web y/o app de Simplot o al Contenido de Simplot. Simplot conservará todos los derechos sobre toda la propiedad intelectual que comprende o se incluye dentro del Contenido de Simplot, incluyendo pero no limitado a todas las marcas registradas, gráficas, logos, imágenes, fotografías, aplicaciones, diseños, encabezados de página, iconos de botones, guiones (scripts), nombres de servicio, código de software, la apariencia (look and feel) del sitio web y/o app, y las obras protegidas por derechos de autor y/o marcas registradas y/o imagen de Simplot.


Usted debe asumir que todo lo que lee o ve en el sitio web y/o app de Simplot está protegido por derechos de autor o protegido de otra manera y es propiedad de Simplot, o de un tercero que haya autorizado el uso de dicho contenido a Simplot. Salvo que expresamente se indique lo contrario, nada que usted lea o vea en el sitio web y/o app de Simplot u otro Contenido Colectivo, o cualquier código fuente o código HTML que Simplot utilice para generar el sitio web y/o app puede ser copiado, reproducido, modificado, distribuido, transmitido, republicado, o utilizado para uso comercial sin el consentimiento previo y por escrito de Simplot o del respectivo propietario del Contenido, salvo por lo dispuesto en estos Términos y Condiciones o permitido por la ley aplicable.


Ningún Contenido Colectivo puede ser modificado, copiado, distribuido, reproducido, descargado, scraped, exhibido, publicado, transmitido o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, total o parcialmente, sin el permiso previo y por escrito de Simplot. Usted no podrá cargar ni publicar el Contenido de Simplot en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, ni incorporar la información en ninguna otra base de datos o compilación, y cualquier otro uso del Contenido de Simplot queda estrictamente prohibido.


La licencia de Simplot hacia usted


Sujeto a su cumplimiento respecto de estos Términos y Condiciones, Simplot le otorga, en la medida de lo posible, una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sub-licenciable para acceder, ver, descargar, imprimir y de cualquier otra manera utilizar el sitio web y/o app de Simplot.


Usted acepta que no utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivados basados en, distribuirá, licitará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, transmitirá, emitirá o explotará el sitio web y/o app de Simplot, salvo que sea expresamente permitido en estos Términos y Condiciones. No se concede ninguna licencia o derechos por implicación o de cualquier otro modo, salvo por las licencias y derechos expresamente concedidos en estos Términos y Condiciones. Cualquier uso del sitio web y/o app que no esté específicamente autorizado en el presente, sin el permiso previo por escrito de Simplot, queda estrictamente prohibido y rescindirá inmediatamente la licencia otorgada en el presente. Dicho uso no autorizado también puede constituir una violación a las leyes aplicables, incluyendo leyes sobre derechos de autor y marcas registradas, así como las leyes y reglamentos de comunicaciones aplicables. Salvo que expresamente se indique este documento, nada en estos Términos se interpretará como otorgando alguna licencia a derechos de Propiedad Intelectual, ya sea por preclusión, implicación o de otra manera. Esta licencia puede ser revocable por Simplot en cualquier momento por cualquier causa y sin notificación.


Su licencia hacia Simplot


Usted concede a Simplot una licencia irrevocable, a nivel mundial, perpetua, no exclusiva, transferible, sub-licenciable, libre de regalías, para usar, reproducir, acceder, ver, copiar, adaptar, importar, editar, modificar, reformatear, traducir, distribuir, licenciar, vender, ofrecer, transferir, comercializar, exhibir públicamente, actuar públicamente, transmitir, difundir, crear trabajos derivados y de cualquier otra forma utilizar el Contenido del Usuario que con tal motivo usted haga llegar a Simplot a través del sitio web y/o app, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito en todos y cada uno de los medios de comunicación y métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente). Usted acepta y reconoce que esta licencia no puede ser terminada, y la renuncia no puede ser revocada por usted.


La concesión de esta licencia a Simplot no desplazará su propiedad de dicho contenido, ni de ninguna licencia o facultad que usted pueda tener de terceros.


Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable del contenido que pone a disposición a través del sitio web y/o app de Simplot. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (1) usted es el único y exclusivo propietario de todo el contenido que usted pone a disposición a través del sitio web y/o app de Simplot, o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y comunicados necesarios para utilizar y compartir el Contenido y conceder a Simplot los derechos sobre dicho contenido contemplado bajo estos Términos y Condiciones; y (2) cualquier persona identificada, representada o mostrada en su Contenido del Usuario, en su totalidad o en parte, en su caso, (y en caso de ser un menor, el padre o tutor del menor) ha consentido el uso del Contenido del Usuario en, y a través del sitio web y/o app.


Simplot se reserva el derecho (pero no asumimos ninguna obligación) de eliminar o modificar cualquier Contenido del sitio web y/o app en cualquier momento, por cualquier causa.


Cesión de Derechos


Simplot podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones. En virtud de dicha cesión, Simplot quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.


Publicidad y Marketing de Terceros


Simplot puede emplear publicidad y marketing de terceros para publicar anuncios, información y otras promociones, tanto a través de su sitio web y/o app como a través de otros mecanismos para proporcionar dichos materiales en sitios web o plataformas de terceros. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted acepta recibir dicha publicidad y marketing de Simplot y nuestros socios. Si no desea recibir dicha publicidad, puede notificarnos por escrito utilizando la información de contacto proporcionada anteriormente. Simplot puede compilar y divulgar información sobre usted y su uso del de forma anónima como parte de un perfil de cliente o informe o análisis similar. Usted acepta que es su responsabilidad tomar las precauciones razonables en todas las acciones e interacciones con cualquier tercero con quien interactúe a través nuestro sitio web y/o app.


Política de derechos de autor


Simplot respeta la propiedad intelectual de otros. Nuestra política consiste en responder con rapidez a los reclamos legítimos de derechos de autor y demás infracciones de propiedad intelectual. Inmediatamente procesaremos e investigaremos los avisos de presunta infracción y tomaremos las acciones apropiadas bajo la Ley Federal del Derecho de Autor y demás leyes de propiedad intelectual aplicables. Al recibir notificaciones que cumplan o cumplan sustancialmente con la Ley Federal de Derecho de Autor, podemos actuar con rapidez para eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier material que se alegue que esté infringiendo o demandado ser objeto de una actividad infractora y se puede actuar con rapidez para eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier referencia o enlace con el material o la actividad que se alega está infringiendo. Podemos terminar el acceso al sitio web y/o app de Simplot para los infractores.


Vinculación

Simplot le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo al sitio de Internet de Simplot, siempre y cuando los enlaces no representen a Simplot o sus productos o servicios en un asunto falso, engañoso, despectivo u ofensivo. Usted no puede usar ningún logotipo de Simplot ni otros gráficos o marcas registradas como parte del enlace sin permiso expreso. “Enmarcar” (framing) o "reflejar" (mirroring) cualquiera de los contenidos del sitios web de Simplot está prohibido, solo será viable si se obtiene el previo consentimiento por escrito de Simplot.


El sitio web y/o app de Simplot puede proporcionar enlaces a otros sitios o recursos. Debido a que Simplot no tiene control sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que Simplot no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales de dichos sitos o fuentes externas. Usted reconoce y acepta, además que Simplot no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de tales contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso externo.


Notificaciones por correo electrónico


Como parte de su uso del sitio web y/o app de Simplot, se le puede pedir que elija recibir notificaciones por correo electrónico por parte de Simplot y sus socios. Su elección para recibir dichos mensajes representa su consentimiento expreso por escrito para recibir correos electrónicos de Simplot relacionados con los servicios, productos, promociones y avisos relacionados con nuestro sitio web y/o app. Usted puede optar por no recibir determinadas notificaciones en relación, completando el proceso de exclusión que se le proporciona con cada mensaje de correo electrónico. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos ponernos en contacto con usted con respecto a ciertos aspectos referentes a nuestros servicios y productos, siempre y cuando este contacto sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales. Para mayor información con respecto al envío de correos electrónicos por parte de Simplot, así como el ejercicio de sus derechos en materia de protección de datos personales, por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad .


Terminación


Simplot puede cambiar, suspender o interrumpir los servicios que presta a través de su sitio web y/o app, por cualquier motivo, en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier contenido, sin previo aviso. Simplot también puede imponer límites a ciertos servicios, productos, características o Contenido, o restringir su acceso a partes o a todos los servicios o productos que se encuentran en el sitio web y/o app de Simplot, con o sin notificación previa. Simplot podrá terminar o suspender su uso o acceso al sitio web y/o app de Simplot en cualquier momento, de manera inmediata y sin notificación previa, por cualquier causa que discrecionalmente considere apropiada. Después de dicha terminación o suspensión, usted debe dejar de acceder o utilizar el sitio de Internet o app de Simplot de inmediato, y se compromete a no acceder o hacer uso o intentar utilizar el sitio web y/o app de Simplot.


Usted reconoce que nos reservamos el derecho de tomar medidas, técnicas, legales o de cualquier otro tipo, para bloquear, anular o denegar su acceso al sitio web y/o app de Simplot. Usted comprende que podemos ejercer este derecho a nuestra entera discreción, y este derecho será adicional y no en sustitución de otros derechos y recursos disponibles para Simplot. El uso continuo del sitio de Internet o app de Simplot, sus componentes, bases de datos o documentación, o cualquier parte del mismo, después de la terminación es un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y una violación de las leyes de derechos de autor. Usted reconoce que podemos inhabilitar el acceso, negarnos a publicar, o modificar o eliminar cualquier información o contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier razón o sin razón alguna. Todas las disposiciones de estos Términos y Condiciones, que por su naturaleza deben subsistir a la terminación, sobrevivirán a la terminación de este acuerdo, incluyendo, sin limitación, las disposiciones sobre propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.


Exención de responsabilidad


Simplot rechaza cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso o el acceso a su sitio web y/o app (o bien de la imposibilidad de utilizar o acceder a éste). Se hace todo lo posible por mantener el sitio web y/o app de Simplot en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, Simplot no se hace responsable por la indisponibilidad temporal del sitio web y/o app debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.


Las referencias y vínculos a páginas web de terceros se encuentran fuera de la responsabilidad de Simplot. El contenido de las mismas es responsabilidad exclusiva de sus titulares. El acceso a dichas páginas web tiene lugar por cuenta y riesgo de usted.


Simplot no garantiza, expresamente ni implícitamente, ni será responsable por la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados a través del sitio web y/o app de Simplot y, por tanto, Simplot no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones. Asimismo, bajo ninguna circunstancia Simplot será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web y/o app.


Usted accede al sitio web y/o app de Simplot bajo su propio riesgo. El sitio web y/o app de Simplot se proporciona "tal como está," según su disponibilidad, sin garantía de ningún tipo, explícita, implícita o de ley. Simplot no garantiza que el uso de su sitio web y/o app será ininterrumpido o libre de errores y no hace ninguna garantía sobre la información proporcionada en el mismo. Esta exención de responsabilidad es aplicable a cualquier daño o lesión que resulte de negligencia u omisión de Simplot, virus informático u otro artículo similar, errores de telecomunicaciones o acceso no autorizado o uso de la información del usuario por robo o por cualquier otro medio. En ningún caso Simplot o cualquiera de sus afiliados, agentes, empleados, cesionarios o proveedores de contenido de terceros serán responsables por cualesquier acciones u omisiones penales, de responsabilidad civil o negligencias o conducta ilegal del usuarios del sitio web y/o app de Simplot.


Excepto en la medida que la exclusión o limitación de su responsabilidad sea nula, prohibida o imposible según la ley aplicable, Simplot no será responsable de pérdidas resultantes del uso o de la falta de disponibilidad de la información o contenido del sitio web y/o app de Simplot, incluyendo pero no limitado a cualquier pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de uso, pérdida o daño a los datos o información de cualquier tipo, daño al equipo, hardware u otra propiedad de usted, lesiones personales o cualquier daño indirecto, especial, consecuencial, compensatorio o incidental resultantes de este acuerdo o en conexión con el uso del sitio web y/o app de Simplot o su contenido.


Indemnización


Usted está de acuerdo en indemnizar y sacar a salvo y en paz a Simplot de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario a los presentes Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación las derivadas de:


  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web y/o app de Simplot.

  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de causar un agravio a la imagen o a la reputación de Simplot o cualquier otra conducta violatoria del presente Acuerdo por parte del usuario en el uso del sitio web y/o app de Simplot.

  3. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través del sitio web y/o app de Simplot.


Términos generales


Acuerdo Completo: Los Términos y Condiciones, incluyendo el Aviso de Privacidad de Simplot, constituyen el acuerdo completo entre usted y Simplot con respecto al uso y acceso al sitio web y/o app de Simplot.


Renuncia y Divisibilidad: La falta de Simplot, de ejercer cualquier recurso o hacer cumplir cualquier parte de los Términos y Condiciones en cualquier momento no operará como una renuncia de ningún recurso o del derecho de hacer cumplir cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento posterior. Si se determina que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones no es aplicable o no es válida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que las demás disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones permanezcan en pleno vigor y efecto y sean ejecutables.


Jurisdicción


Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto del uso de medios electrónicos se regirá por lo dispuesto por la legislación federal aplicable. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales federales competentes.


Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales federales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.


Modificaciones a los Términos y Condiciones


Simplot puede modificar estos Términos y Condiciones de tiempo en tiempo. La versión más reciente de nuestros Términos y Condiciones y se encontrará en www.simplotmexico.com


Las modificaciones de los Términos y Condiciones serán válidas y surtirán sus efectos en el momento en que se publiquen en nuestro sitio web y/o app. Al continuar accediendo al sitio web y/o app de Simplot después de que los cambios a los Términos y Condiciones surtan efecto, usted acepta estar sujeto a los nuevos Términos y Condiciones. Asimismo, todas las actuaciones que se realicen en su momento, se rigen por los Términos y Condiciones vigentes en ese momento, por lo que le sugerimos que antes de realizar cualquier interacción con el sitio web y/o app de Simplot, revise los Términos y Condiciones que rigen en ese momento.


12 de diciembre de 2017

Informes y ventas Simplot:

01 (55) 3618 0000

info@simplotmexico.com.mx

Nuestras oficinas se encuentran en:
Avenida Paseo de las Palmas,
1005 - Piso 4, Lomas de Chapultepec,
Ciudad de México.